domingo, 28 de noviembre de 2010

Japi berdei Javi!!

Un poco tarde, pero hago el resumen del jueves 25 de noviembre, cumpleaños de Javi. El día comenzó con nieve, yo pensaba que era bastante nieve (iluso de mi...) lo primero fue ir a coger la bici... y mi encuentro fue este.


Bueno, hay una capina de nieve... no pasa nada, se quita la nieve de la bici y se continua con la vida normal... 11 km hasta la uni por la mañana, nevaba suave, pero nevaba, y el viaje se hizo un poco duro por el viento del norte que tanto le gusta soplar por aquí...

Llegados a la uni me dispongo a sacar fotos de la nieve... no vaya a ser que se vaya (hay veces que pienso a posteriori si soy gilipollas...) y estos son algunos ejemplos.







Esta ultima mola mucho... es lo que le sucede a una bici si tienes la brillante idea de echarle agua para quitarle la nieve... (no es la mia... a tanto no llego)

El día siguió y la nieve aumentó... y así estaba mi pobre bici cuando la fui a coger a las 5 de la tarde para ir a clase de danés.


Un par de meneos después la bici está libre de nieve, se puede ir a clase de danés... pero a la salida... ¡¡¡SORPRESA!!!

Si antes nevaba, ahora más... TODO era blanco, no se distinguía la carretera del carril bici ni del arcén... y por donde iban los coches ya la nieve era casi hielo... una gozada para ir en bici vamos...

Pese a todos los impedimentos que la nieve nos ponía, llegamos al campamento base de Javi para recoger unos suministros, y como mi bici tiene cesta me tocaron las labores de porteador. Con el jamón, "chorizo blanco" (manda huevos el nombrecito para un salchichón) y un señor queso de oveja tomamos rumbo hacia la VJK para disfrutar de la cena y celebrar un cumpleaños asediado por reports y la cercanía de los exámenes. El señor Carbajo nos preparó pasta al queso azul y nueces, mientras que Monsieur Proietti era el encargado de la tarta de cumpleaños.




Una vez disfrutados los manjares, y dada buena cuenta de las bebidas espirituosas, quedaban los 13 km de vuelta a Tingbjerg que fueron realizados en unos 40-45 minutos debido a la nieve y el hielo (casi me hostio 4 veces...).

Y hasta aquí una nueva aventura por tierras de Odín... si alguien quiere añadir algo más, abajo hay un sitio para poner comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario