lunes, 6 de septiembre de 2010

Introducción

Esto es algo que tenía puesto en el tablón del Tuenti, pero creo que como entrada incial del blog puede servir, ya que habrá gente que no vea mi Tuenti y por eso lo creo necesario, y que cojones, es trabajo hecho y lo quiero publicar.



No se por donde comenzar, así que lo haré por los supermercados... como no sepas ir al Netto vas jodido, y lo digo en serio, aquí el equivocarte de supermercado puede suponer una diferencia de precio de euros en el mismo producto, incluso en el mismo supermercado tienes que vigilar mucho, porque de una salsa de tomate a otra puede haber doble de precio... así que más que nunca, la pela es la pela.
Pasando a la universidad, el funcionamiento es bastante distinto, para empezar las asignaturas se dan en bloques de 4 horas, por lo que te pasas 4 horas viendo lo mismo, lo cual puede parecer horrible, y ciertamente lo es, pero por eso hacen paradas bastante frecuentes. Aunque las clases sean muy distintas (el otro día en clase de moldeo nos tuvieron haciendo moldes de piezas con arena, y por lo tanto jugamos un poco xD) lo más chocante son los bares dentro de la uni, ya que te encuentras desde la tipica "kantine" a donde vás a comer, a autenticos pubs con sus billares y su ambientillo nocturno, lo que hace que se pueda hacer vida en el campus perfectamente.
Ya por fín tengo una habitación, es muy pequeña y un poco cutre, pero al menos ya no duermo en un colchón en el suelo en la mansión del sr. Carbajo (¡¡¡cacho habitación que tiene el cabrón!!!)
Y con esto se acaba este capitulo, que la clase vuelve a comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario